¿Quiénes somos?

Sustentabilidad, calidad, diseño y elegancia son algunos de nuestros valores al momento de fabricar nuestras piezas, para ello seleccionamos minuciosamente materia prima respetuosa con el medio ambiente de alta calidad, nuestra formula basada en cera de soja 100% pura, aceite de almendras y nuestros pabilos de algodón protagonistas bañados levemente con cera de abeja permitiendo un quemado homogéneo y parejo.            

                Todas nuestras velas y perfumes de ambientes tienen un aroma muy agradable, intenso y duradero que se evapora en el ambiente creando momentos cálidos al instante. Nuestra Paleta de Aromas es Exclusiva y creada con fragancias de perfumería fina en nuestro Taller Showroom ubicado en Buenos Aires, creando blends que te invitan a viajar a mundos infinitos llenos de aromas exquisitos.

          Nos Inspiramos en la naturaleza que tanto amamos. Nuestros envases son joyas preciosas que luego de ese viaje inspirador al consumirse la vela puedes utilizarlo dándole el destino que prefieras.

         Nos importa no sólo crear productos de calidad sino la imagen externa de ese producto, por ello nuestro packaging de lujo y único nos acompaña en este camino, dándole ese toque especial para hacer un lindo regalo.

Nosotros llevamos diseño, estilo y aromas a los hogares, te aseguramos que nuestros productos enamoran hasta a los gustos más exigentes.

 

 

Orquídeas Home